пятница, 17 октября 2008 г.

fort morgan al condo rental




hoy es jueves un dia� muy largo. Hora no fui ala escuela porque tube una cita la wic para melanie ramiro tampoco fue a trabajar porque el trabajo esta muy malo y casi no hay. Los dias para mi son muy aburrido especial mente cuando no vaoy a la escuela. Enveses me sineto muy sola como hoy enveses ramiro siento como que no le gusta estar conmigo como que me da la vuelta antes se iva a jugar y llegaba temprano como alas ocho y hora llega como ala s nueve casi dies de la noche ramiro seimpre le gusta estar con sus amigos mejor que conmigo no se porque yo soy bien aburrida no no se sera porque con migo no esta agusto aunque el diga que no yo se que si. El domingo vino alacranes y el si fue aberlos y nisiquiera me invito yo se que se aberguensa de mi el sabe que me gusta como cantan pero nomas no me hace sentir feo y el no ba a saber y� nunca lo sabra el es un egoista no se porque nomas quiere todo para el pero yo se lo dejo todo en las manos de dios trato de ser lo que puedo. Cuando le digo las cosas yo se que le caigo gorda lo noto con la importania que me da yo se que importo pero es egoista cuando se tratra de ir a un lado a divertirse nomas quiere ir el pero todo lo va a pagar yo se.



bestbuy.comn, fort morgan al condo rental, fort morgan al condo, fort morgan al, fort morgan.



Комментариев нет: